Compra y personalización

Ingresa a nuestra página web www.mupiibga.com, selecciona el producto que desees y describe como quieres personalizarlo, puedes adjuntar fotos o imágenes de referencia.

Iniciamos producción y confirmamos pedido una vez  hecho el pago total del  producto por la página web, recibimos todos los medios de pago (transferencia, giro por corresponsal bancario, Efecty, tarjeta de crédito y débito)

El diseño es realizado por un diseñador gráfico profesional y será enviado al número de WhatsApp dejado en el registro de la página web en un plazo de 24 horas hábiles (el proceso de diseño se inicia después del pago)

Los diseños se envían entre las 7 y 9 pm para que sean aprobados, si desea cambiar algún aspecto del diseño tiene la posibilidad de realizar 3 solicitudes de cambios los cuales se enviarán el día siguiente entre las 8 y las 12 am y deben ser aprobados en este tiempo (Si el diseño no es aprobado en ese horario, el pedido sufre un retraso de 1 día en la entrega)

Una vez apruebe el diseño el producto estará listo entre 4 y 5 días hábiles. (El tiempo de envío es adicional y dependerá de la transportadora que usted seleccione). Para ver los tiempos de entrega ingrese al siguiente enlace y seleccione la opción “Tiempos de entrega"

www.mupiibga.com/content/8-preguntas-frecuentes

Se da garantía de la calidad y durabilidad del estampado (2 meses) no somos responsables por mal uso del producto. En cada producto encontrará las recomendaciones de uso.

En las categorías de ropa (bebe, niño y adulto) el cliente debe seleccionar la talla basados en la tabla de medidas, una vez el cliente confirme la talla no se hacen cambios ni devoluciones referentes al tallaje.

Para ver tabla de medidas ingrese al siguiente enlace y seleccione la opción “tallas de camisetas y mamelucos

www.mupiibga.com/content/8-preguntas-frecuentes

Envío

El tiempo de envío varía dependiendo de la ciudad en que se encuentre y la transportadora que seleccione (de 1 a 3 días hábiles en ciudades principales). Para ver tiempos y  precios del envió ingrese al siguiente enlace y seleccione la opción “Proceso de envíos

www.mupiibga.com/content/8-preguntas-frecuentes

El valor del envió o domicilio es adicional al valor del producto.

El comprobante del envío y el número de guía se envían al WhatsApp.

En caso de demora en la entrega comunicarse con el número de guía a la transportadora que seleccionó, llamando a las oficinas de ellos o en la página web de la misma. Una vez enviado el comprobante de envío no somos responsables por posibles retrasos en la entrega, en ese caso comunicarse a las siguientes líneas de atención.

Servientrega:

Rastreo

www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-personas/rastreo-envios

Teléfono

www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/contactanos/lineas-servicio

Envía:

Rastreo

https://envia.co/

Teléfono

https://envia.co/noti-envia/nuevas-lineas-telefonicas 

Cambios y devoluciones

Debido a que nuestros productos son personalizados no se hacen devoluciones de dinero una vez estampado o entregado el producto.

Una vez se haya hecho el pago puede cancelar el pedido en un plazo máximo de 24 horas y se regresará el 50% del valor pagado o puede cambiar el pedido por otro producto del mismo valor (si el producto tiene un valor mayor debe pagar el excedente).

Si recibe el producto con un error de fábrica se realizará el cambio por uno nuevo sin ningún costo adicional (no incluye el valor del envio).

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda sobre cualquier proceso de compra, diseño o envio de click al siguiente enlace

www.mupiibga.com/content/8-preguntas-frecuentes

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.