Mameluco Personalizado la Consentida...
Mameluco Personalizado la Consentida...
Mameluco Personalizado la Consentida...

Mameluco Personalizado la Consentida de los Tíos

28.800 $
4 días

Mameluco consentida de los tíos personalizado, un hermoso regalo para sorprender a tu bebe, un detalle que la hará sentir muy especial. Puedes poner la foto, frase, nombre o el diseño que desees ademas puedes personalizar un personaje con sus rasgos. Mameluco consentida de los tíos personalizado.

Personalización del producto

  • 250 caracteres como máximo
  • opcional .png .jpg .gif

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito

Mameluco consentida de los tíos personalizado, un hermoso regalo para sorprender a tu bebe, un detalle que la hará sentir muy especial. Puedes poner la foto, frase, nombre o el diseño que desees ademas puedes personalizar un personaje con sus rasgos. Mameluco consentida de los tíos personalizado. Hermosos regalos personalizados.

Nuestros mamelucos son de tela lisa con tacto de algodón, tenemos todas las tallas desde recién nacidos hasta niños de un año de edad.

Se da garantía de la calidad y durabilidad del estampado, no somos responsables por mal uso del producto, una vez se haya realizado el envío las posibles demoras o retrasos en las entregas son responsabilidad de la transportadora seleccionada por el cliente.

No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.